¿Quiénes somos?

Somos Teos, una plataforma que conecta viajeros con asesores de viajes independientes. Los asesores son profesionales de turismo que viven en la ciudad que visitas, y ponen a disposición su conocimiento para que ahorres tiempo organizando tu viaje y vivas una experiencia personalizada.
Queremos que viajar sea algo fácil y que los viajeros sean felices con viajes únicos hechos a medida.


Preguntas frecuentes

¿Quiénes son los asesores de viaje?

Los asesores de viaje son profesionales de turismo que viven en la ciudad de Buenos Aires y disfrutan de asesorar a viajeros para que organicen sus viajes y la visiten. Son como amigos que conocen todo de la ciudad. Son entusiastas y apasionados del turismo.


¿Para qué contactar a un asesor de viaje?

Para aprovechar tu viaje al máximo, hacerlo a tu medida y obtener información rápidamente sobre la ciudad y lo que podes hacer en ella.


¿Qué servicios ofrecen los asesores de viajes?

Los asesores de viajes ofrecen cuatro tipos de servicios:

-Tips de viaje: Consejos sobre el destino, conexiones entre ciudades, transporte, mejor zona para hospedarse según tus intereses, lugares a visitar, horarios de las atracciones, eventos especiales, must-see, secretos de la ciudad y más.
-Itinerarios personalizados: Según tus gustos organizamos una guía/itinerario sujeto a los días que estés en la ciudad y a tus horarios.
-Recomendaciones de servicios: Hacemos una búsqueda exhaustiva online de los mejores vuelos, alojamiento, excursiones u otros servicios para tu viaje según tus intereses.
-Concierge en destino: ¡Ya estas en destino! Nos encargamos de guiarte y estar a disposición para resolver todas tus situaciones del momento. Incluye recomendaciones de restaurantes, servicios de traslados al aeropuerto e internos, actividades y más.


¿Cómo funciona la plataforma?

-El viajero elegirá al asesor con el que más se identifique, seleccionará el tipo de servicio que requiera y completará el formulario para enviar la consulta sobre su viaje.
-En 24hs o menos, el asesor de viajes se pondrá en contacto con el viajero a través de WhatsApp para comenzar con la organización del viaje.
-Luego de la consulta el viajero recibirán un mail con un link de pago por los días que hayan utilizado el asesoramiento.
-Finalmente el asesor enviará a cada viajero un PDF con el resumen de lo hablado en el chat. En el caso de los itinerarios, el viajero solo podrá sugerir 1 cambio luego de entregado el PDF.


¿Cuándo inicia y termina la consulta?

La consulta comienza una vez que el asesor de viaje establece el primer contacto vía WhatsApp. A partir de ese momento el viajero podrá chatear y consultar al asesor de viajes. 24hs después del primer contacto, finalizará el primer día de consulta y el viajero puede dar por finalizado el servicio o bien continuar con el mismo los días que requiera. Cuando el viajero desea finalizar la consulta, le avisa al asesor de viajes y el mismo hará el cierre en la plataforma ingresando la cantidad de días que se ofreció el servicio.


¿Cuánto debo pagar por el servicio?

El monto de pago varía de acuerdo al asesor de viajes que elijas, al servicio que requieras, y a la cantidad días que lo utilices. El siguiente cuadro sirve como referencia:

-Tips de viaje: $50
-Itinerarios personalizados: $100
-Recomendaciones de servicios: $150
-Concierge en destino: $200

Todos estos precios son por día de asesoramiento. La cantidad de días que utilices del respectivo servicio se multiplicará por dicho monto diario.


¿Se paga por adelantado el servicio?

¡No cobramos por adelantado! Al final de la consulta te enviamos un link de pago con el total a abonar según los días de asesoramiento utilizados. Además te damos la opción de probar nuestro servicio, y en caso que no estés conforme, ¡no la pagas!


¿Recibo algo al finalizar la consulta?

Sí, el asesor le enviará al viajero un resumen de todo lo hablado en el chat en un PDF. Así podrá tener toda la información que le brindó durante el asesoramiento.


¿El servicio es completamente personalizado?

¡Sí! Totalmente personalizado. Buscamos que tu viaje en la ciudad sea ideal, haciendo todo aquello que te guste e identifique al viajar. No vamos a recomendarte nada que salga de tus intereses, queremos que disfrutes de tu visita por Buenos Aires.


¿Puedo confiar en que las recomendaciones de los asesores me sirvan para organizar mi viaje?

¡Claro que si! Los asesores no sólo son locales de Buenos Aires sino que también, y lo más importante, es que son profesionales de turismo, saben como asesorar y donde buscar la información para recomendarte lo mejor a la hora de organizar tu viaje. También son viajeros al igual que vos, y quieren que disfrutes tanto de tu viaje como ellos en los suyos.


Si ya tengo una idea de qué es lo que me gustaría hacer y visitar, ¿el asesor que elija lo tendrá presente en sus recomendaciones?

¡Por supuesto! Todo aquello que desees hacer o visitar, sumado a lo que te gusta e interesa hacer al viajar, el asesor lo tendrá muy en cuenta para recomendarte servicios o actividades, porque juntamente el viaje es a tu medida, y queremos que sea como vos lo deseas.


¿Los asesores podrán recomendar servicios de requerimientos especiales como restaurantes vegetarianos, veganos, aptos para celíacos, lugares para ir con chicos pequeños o que acepten animales?

Claro que si! Los asesores conocen la ciudad y pueden ayudarte con todas tus necesidades y así recomendarte lo más adecuado para vos.


¿Asesoran para viajes de negocios, trendy, de aventura, sobre la cultura de la ciudad, de aire libre, entre otros?

Sí, buscamos ofrecer todo estilo de viaje, para así lograr la personalización del servicio. Queremos que el viaje sea totalmente a tu medida y se adapte a tus gustos.


¿El asesoramiento es solamente sobre la ciudad de Buenos Aires?

Sí, por el momento estaremos asesorando sólo sobre la ciudad de Buenos Aires y paseos de día cercanos a la ciudad. Más adelante nos extendamos a otras ciudades del país.


¿Pueden los asesores ayudarme a organizar sólo una parte de mi viaje o por días no consecutivos?

Sí, los asesores se adaptarán a lo que les pidas, siempre y cuando ello entre dentro de los 4 servicios que brindamos.


¿Más preguntas?

Escribinos a hola@teostravel.com